Revista de Guitarras

Nueva Fender American Professional Series

La serie American Professional invita a una nueva generación de músicos a expresarse con una gama original, resistente y de sonido excepcional que honra los modelos clásicos de Fender, al mismo tiempo que  no solo entra en una nueva era de la música, sino también en una nueva generación de músicos. Un orgulloso legado de más de 70 años de reconocimiento, tecnología y experiencia en la fabricación de instrumentos icónicos, la serie American Professional es una de las series electrificadas más amplias de Fender hasta la fecha. Ofrece los mejores instrumentos de la clase con lo mejor del pasado y de la actualidad, emparejando modelos líderes de la industria con nuevas características modernas centradas en el músico y diseñadas para un número increíblemente diverso de artistas de todos los géneros musicales.

Para demostrar la versatilidad de esta nueva línea, las guitarras y bajos de Fender American Professional ya están siendo utilizados por artistas de renombre a través de múltiples géneros musicales, tales como: el cantautor británico de soul Michael Kiwanuka, el cantante y productor Ty Dolla $ ign; Rock y Roll Hall of Fame inductee y el bajista de Guns N ‘Roses Duff McKagan; el rapero y productor Mac Miller; el multiinstrumentista y cantautor Dhani Harrison; la banda American indie Local Natives  – acompañando a cada uno de ellos en su aventura musical.

0113010700_gtr_cntbdyright_001_nr

Fabricada Estados Unidos, por profesionales y para profesionales, la serie American Professional presenta las nuevas guitarras Stratocaster®, Telecaster®, Precision Bass® y Jazz Bass® al tiempo que incorpora nuevas plataformas como: Tele® Deluxe, Jaguar® y Jazzmaster®. Con un sonido pleno, electrónica flexible y las nuevas pastillas Jazzmaster V-Mod de Fender. La introducción de las plataformas Jazzmaster y Jaguar en la línea American Professional es un testimonio del resurgimiento de las guitarras offset. Con nuevas pastillas diseñadas por el gurú Tim Shaw, la línea también incorpora un nuevo perfil de mástil en forma de “Deep C”, nueva electrónica, un nuevo estuche, cejilla de hueso y trastes estrechos para facilitar los bendings.

En total, el lanzamiento cuenta con 16 modelos y 92 referencias, disponibles en 11 colores, incluyendo tres colores nuevos: Sonic Gray, Antique Olive y Mystic Seafoam. Un legado cimentado por la eterna influencia de los mejores músicos y compositores del mundo, incluyendo a Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Eric Clapton, David Gilmour, Pete Townshend y muchos más.

Más info en Fender

0 comentarios en Nueva Fender American Professional Series
Deja tu comentario