Revista de Guitarras

Nueva marca de acústicas Sheeran by Lowden

Esta nueva marca de guitarra acústica, Sheeran By Lowden, marca la culminación de la colaboración de Sheeran con el principal fabricante de guitarras Lowden con sede en Irlanda del Norte, y tiene como objetivo hacer guitarras de calidad en Irlanda con un buen tono y comodidad al tocar, más accesibles para los guitarristas que se inician.

Sheeran by Lowden presenta ocho modelos en dos tamaños de cuerpo de la gama Lowden, conocidos como S y W Lowden, ambos son interpretados por el mismo Ed Sheeran. Las guitarras han sido diseñadas por George Lowden para el guitarrista, con una cuidadosa selección de especies de madera de origen sostenible, incluidos los árboles caídos de forma natural y el abeto recuperado.

Para garantizar que la marca Sheeran by Lowden continúe ofreciendo la artesanía de alta calidad con el espiritu Lowden y además sea accesible, George Lowden desarrolló nuevas metodologías de producción con ingeniería aeroespacial, para crear las herramientas custom necesarias para estos métodos de construcción innovadores.

W-02 Sheeran by Lowden

Características de la serie S:

Consta de 4 modelos, S01, S02, S03 y S04. Presentan cuerpo de abeto o de cedro con aros y trasera de nogal, nogal figurado o santos rosewood. Diapasón y puente de ébano, longitud de escala de 24 4/5” y cejuela de 1 ¾”. Soundbox bevel y L.R.Baggs Element VTC Pickup en las S02, S03 y S04 models. Soundbox bevel en la W03 y W04 models

Características de la serie W:

Incluye 4 modelos W01, W02, W03 y W04. Presentan cuerpo de abeto o de cedro con aros y trasera de nogal, nogal figurado o santos rosewood. Diapasón y puente de ébano, longitud de escala de 24” y cejuela de 1 ¾” y L.R.Baggs Element VTC Pickup en las W02, W03 y W04 models.

Más info en Seeran by Lowden

0 comentarios en Nueva marca de acústicas Sheeran by Lowden
Deja tu comentario