Revista de Guitarras

Nuevos Fender Mustang GT

La nueva serie de amplificadores Mustang GT, que funcionan conjuntamente para conseguir todo el sonido de tu guitarra de una manera mucho más fácil. Fender Digital ha dicho que la nueva aplicación para iPhone y Android es la “aplicación más novedosa”  usada en conjunción con los tres nuevos amplificadores Mustang GT, el Mustang GT 40, el Mustang GT 100 y el Mustang GT 200. Conocidos como uno de los amplificadores Fender más vendidos de la historia, los nuevos Mustang GT ofrecen un procesamiento de señal mejorada para una mejor fidelidad y flexibilidad, y una nueva interfaz de fácil uso.

Es el primer amplificador Wi-Fi habilitado con Bluetooth de Fender, los usuarios tendrán la capacidad de administrar miles de presets creados por los ingenieros de sonido de Fender, artistas y guitarristas virtuosos, así como músicos de la comunidad Mustang. Los usuarios pueden editar efectos, compartir sus propios presets, crear listas de reproducción para actuaciones, acceder a descargas fáciles a través de Wi-Fi y escuchar música a través de los amplificadores Mustang GT con tecnología Bluetooth.

La aplicación Fender Tone está disponible para descargarla ahora en la App Store y en Google Play Store, mientras que la serie de amplificadores Mustang GT ya está disponible para su compra. El amplificador Mustang GT recibirá frecuentes actualizaciones de software. Para actualizar: enciende el amplificador y confirma que estás conectado en modalidad Wi-Fi. A continuación, reinicia el amplificador mientras mantienes presionado el botón del codificador durante 30 segundos y se actualizará automáticamente con el software más reciente.

Más info en Fender

0 comentarios en Nuevos Fender Mustang GT
Deja tu comentario