Revista de Guitarras

Nuevos modelos y acabados para la serie Revstar de Yamaha

Inspiradas en las motos de carreras callejeras de época de Londres y Tokio, en el legado de la mejor ingeniería japonesa y en los 50 años que Yamaha lleva fabricando guitarras artesanalmente, todos y cada uno de los detalles de los modelos Revstar han sido meticulosamente diseñados para resaltar la personalidad única de cada guitarra.

De nuevo, presentan nuevos y sugerentes modelos y acabados que añadir a la gama. En este sentido, aparecen  las nuevas Revstar 502T FM y 502T FMX con tapa de arce flameado y dos tipos de hardware. Como nuevas variaciones con Bigsby, la 720BX nos acerca la ya conocida 720B en acabado Vintage White con pastillas tipo humbucker de Alnico V y la nueva 702B incorpora un par de P-90s, con un elegante acabado negro.

Finalmente, dos nuevos acabados emergen para la conocida Revstar 820CR: Brushed Black y Brushed Teal Blue, dos acabados oscuros, elegantes y minimalistas que amplían la paleta de opciones para este modelo de inspiración Café Racer.  Estas nuevas eléctricas Yamaha estarán disponibles en primavera en los  distribuidores autorizados Yamaha Guitars más selectos.

Más info en Yamaha Guitars

0 comentarios en Nuevos modelos y acabados para la serie Revstar de Yamaha
Deja tu comentario