Revista de Guitarras

Ovation Guitars da la bienvenida a Richie Sambora

El lanzamiento de las dos guitarras es en beneficio de la organización sin ánimo de lucro Notes for Notes que realiza programas de música para jóvenes y a quien Richie donará los beneficios que obtenga por las ventas de las guitarras.

La nueva Ovation electro-acústica Richie Sambora Signature Series Elite Double Neck model presenta una tapa de abeto sitka en negro glosseado en un cuerpo de lyrachord. Doble mástil de 12 y 6 cuerdas y 22 trastes. Diapasón de ébano con incrustaciones de madreperla en las estrellas que conforman los marcadores de posición. Hardware dorado y firma de Richie Sambora en la pala.

Luesgo está la RS Rockstar que es una electroacústica de un solo mástil de 6 cuerdas que presenta todos los elementos esenciales del sonido y estilo de las  Ovation Elite. Las características premium incluyen una tapa de abeto laminado con sonido versátil de estilo Elite para un tono claramente articulado y un cuerpo de profundidad media para un mayor volumen,  proyección y excelente equilibrio y durabilidad. La guitarra también cuenta con una acción cómoda y perfil de mástil cómodo de tocar.

Incluye un sistema de amplificación Ovation CE304T con ecualizador de 3 bandas y afinador incorporados.

Más info en Ovation Guitars

0 comentarios en Ovation Guitars da la bienvenida a Richie Sambora
Deja tu comentario