Revista de Guitarras

Ovation Guitars expande la Glen Campbell Signature Collection

Los nuevos modelos de gama media están disponibles con traseras de composite de profundidad media y en versiones con y sin cutaway con disponiblidad inmediata.

A lo largo de su carrera de más de cincuenta años de grabación, Glen Campbell tocó fielmente las guitarras Ovation, y muchas de las características de diseño únicas incorporadas en la colección de Glen Campbell Signature han resultado de esta relación a largo plazo. Ya sea en el estudio, en el escenario o incluso en la televisión, una guitarra Ovation nunca estuvo lejos del lado de este ganador de varios premios Grammy.

Estos modelos más recientes se basan en el icónico “1771” de Glen y cuentan con un cuerpo compuesto de Lyrachord de poca profundidad y cómodo de tocar. La tapa es de abeto de Sitka sólido AAA. Cuentan con el tradicional orificio de sonido Legend con envolvente en rosetón de hoja de arce, inlays de madreperla en forma de diamante y el botón de volumen / tono único  clásico de los 70s que controla la electrónica integrada sin feedbacks de Ovation.

Más info en Ovation

0 comentarios en Ovation Guitars expande la Glen Campbell Signature Collection
Deja tu comentario