Revista de Guitarras

Presentación de la Asociación de Constructores Españoles de Guitarras Contemporáneas

El pasado 2015 se creaba la CSGB (Contemporary Spanish Guitar Builders), una asociación formada por distintos luhtieres profesionales, con el deseo y la firme idea de acercar el mundo de las guitarras y bajos custom al público en general, aportando originalidad, diseño y sobre todo calidad.

Es ahora cuando quieren presentarse de forma oficial mediante la Galería de Guitarras y Bajos Custom que tendrá lugar el próximo sábado 11 de Junio en Swinton & Grant, situado en la calle Miguel Servet nº21 de Madrid.

¿Qué os encontraréis allí todos los amantes de los instrumentos hechos a mano?

A las 12 de la mañana comenzarán las presentaciones oficiales a la prensa, así como demostraciones por parte de diferentes músicos de contrastada reputación.

Durante el resto del día, dentro de la atmósfera relajada de la galería de arte Swinton & Grant, podrás ver y probar guitarras y bajos de primerísima calidad a la vez que disfrutas de las instalaciones, teniendo contacto directo con los 15 luthieres allí presentes, que estarán encantados de compartir su tiempo con todos vosotros.

Habrá demostraciones y buena música durante toda la exhibición. Así podrás apreciar lo mejor de cada instrumento, en las mejores manos.

En este evento tendrás la ocasión de probar más de 30 instrumentos únicos, todos ellos custom, entre bajos y guitarras eléctricas ¡Y podrás tener contacto directo con sus creadores!

La entrada es libre ¡No te lo puedes perder!

Tienes más info en CSGB y Swinton & Grant

0 comentarios en Presentación de la Asociación de Constructores Españoles de Guitarras Contemporáneas
Deja tu comentario