Revista de Guitarras

PRS Guitars presenta tres nuevas S2 Standard Satin Models

Como parte de sus novedades para 2016 PRS Guitars presenta 3 nuevos modelos para la serie S2: S2 Standard 22 Satin, S2 Standard 24 Satin, y S2 Singlecut Satin.

Cada uno de estos modelos se ofrecerá en acabados satin nitro en los colores Charcoal, McCarty Tobacco, Vintage Cherry, y Vintage Mahogany. No solo el acabado le da un toque vintage, también contribuye a un tono cálido y equilibrado consecuencia de la vibración de la caoba del cuerpo.

Fijándote bien se observa que la capa de apenas 1 mm de espesor de nitro ni siquiera cubre el grano de la madera, pero si es lo suficientemente espesa para protegerla de la humedad, esto permite que nada asfixie la madera y le otorgue un sustain importante.

En el mástil de las S2 da la sensación de que han estado tocadas durante años. Cada uno de los modelos se adapta a diferentes estilos musicales dada su diferencia en el diseño y dan una amplia paleta de elección. Montan la electrónica en el golpeador, incluyen clavijero de bloqueo y pastillas PRS con pus/pull en los controles de tono para dividir las pastillas a single-coil

Más info en PRS

0 comentarios en PRS Guitars presenta tres nuevas S2 Standard Satin Models
Deja tu comentario