Revista de Guitarras

Sheptone presenta la 6T8 Humbucker

Conocido por sus excelentes pastillas, Sheptone presenta la Humbucker 6T8. Diseñada para captar de forma especialmente eficaz las vibraciones producidas por una guitarra de cuerpo hollow o semi-hollow. La 6T8 proporciona un tono de T-Top claro pero un poco más valiente. El set ofrece también tonos más brillantes y vivos para las guitarras de cuerpo sólido.

El set de 6T8 utiliza un largo trazado de imán Alnico 5 en comparación con los cortos imanes tradicionales. Esto ayuda a dar un gruñido áspero con un timbre equilibrado. Bobinada con cableado #42 en boninas de butirato, la pastilla de mástil promedia una resistencia de 7.4k y la del puente 7.8k.

Su creador Jeff Shep, creador de las mismas afirma: “Mi filosofía en pastillas es simple… las pastillas deben ser transparentes y permitir que los tonos primarios de la madera se vean reflejados, Los tonos secundarios deben ser el reflejo inherente de cada pastilla, responder al toque del intérprete y mejorar los armónicos naturales que acompañan a cada nota.

Algunos de los sus clientes son músicos muy respetados como Keith Scott (Bryan Adams), Danny Kortchmar, John Norum, Al di Meola, Brian Kahanek, Shawn Tubbs (Carrie Underwood), y Keith Nelson (Buckcherry).

Más info en Sheptone

 

 

0 comentarios en Sheptone presenta la 6T8 Humbucker
Deja tu comentario