Revista de Guitarras

Summer NAMM 2018: Charvel Limited Edition Signature Pro-Mod SD24

Miss May  se encuentra en la cumbre del metalcore estadounidense moderno, y Charvel se enorgullece de honrar el trabajo de intérprete formidablemente rápido, agresivo y melódico de Aufdemkampe con este nuevo modelo que lleva su nombre.

La SD24 signature de Aufdemkampe presenta un cuerpo clásico  San Dimas® construido con caoba y acabado en Trans Red con herrajes de cromo. El mástil  “speed” de arce caramelizado de dos piezas tiene refuerzo de grafito, talón en ángulo,  y acabado de uretano pulido a mano suave como la seda y coronado por un diapasón de arce caramelizado de radio compuesto  12″-16″ con cómodos bordes rolled, 24 trastes jumbo e incrustaciones de puntos en madreperla.

Charvel Limited Edition Signature Pro-Mod SD24

El tono agresivo proviene de una combinación de pastillas formada por una Fender® Texas Special single-coil  en la posición de mástil con una Seymour Duncan® Distortion SH-6 en el puente.

Otras características Premium son un “rotary” switch de 3 vías para seleccionar pastillas, potes de tono y volumen, interruptor de kill switch, puente fijo Charvel® HT6 con las cuerdas a través del cuerpo y clavijas de afinación de bloqueo.

Más info en Charvel Guitars

0 comentarios en Summer NAMM 2018: Charvel Limited Edition Signature Pro-Mod SD24
Deja tu comentario