Revista de Guitarras

Summer NAMM 2018: Fender Monterey Bluetooth

Los audiófilos pueden disfrutar de una versión en tweed completamente nueva del  altavoz Monterey Bluetooth de Fender, lanzada originalmente en negro en 2017.

El streaming Bluetooth estéreo de alta potencia y alta fidelidad, Monterey Tweed funciona con una fuente de alimentación de CA y es compatible con aptX y ACC códecs de audio digital de alta calidad. Con la clase de sonido  Fender que los amantes de la música esperan, el Monterey Tweed ofrece una experiencia auditiva elevada con un interruptor preestablecido EQ para dar forma al sonido de la habitación, dos woofers de 5,12 “y dos tweeters de 1”, con 120 vatios de potente y nítido audio Fender.

Fiel a los diseños de amplificadores de guitarra clásicos de Fender, el Monterey Tweed presenta la rejilla custom del 68 de Fender, luz de encendido de joya roja y botones “chicken and head” para ajustar el volumen, los graves y los agudos.

Además, las entradas analógicas dobles de 1/8 “y RCA se conectan con las fuentes de música favoritas de los oyentes, mientras que las capacidades inalámbricas ofrecen más de 33 pies de conectividad de audio Bluetooth.El  Bluetooth Monterey Tweed estará disponible en octubre de 2018.

Más info en Fender

0 comentarios en Summer NAMM 2018: Fender Monterey Bluetooth
Deja tu comentario