Revista de Guitarras

Teye Guitars Gipsy Arrow

Ya durante la NAMM 2014 los modelos de Teye, Coyote y Super Coyote tuvieron una buena aceptación, sin embargo llevaba décadas intentando mejorar el concepto Flying V. La Gipsy Arrow es la consecuencia, presenta un hermoso diseño y una construcción muy trabajada, así como una electrónica pasiva innovadora.

Las primeras 25 unidades de una Limited Edition para 2015 presentan un cuerpo de korina con una longitud de escala de 25.5” con MOP inlays sobre el diapasón de ébano y un acabado al aceite a mano “Shipwreck”, algunas de sus principales especificaciones son:

Arrow-body-v-sm

Cuerpo de Korina con inserciones de arce o padauk, mástil de korina seleccionada, diapasón de ébano con tres diferentes acabados con incrustaciones de madreperla.

La cejuela es de 1.75”. El puente es un Teye SuperSustain, al igual que el cordal, las clavijas de afinación Grover Super Rotomatic Imperials. Monta dos pastillas bobinadas a mano custom Lollar y la electrónica es Teye News Electronic: 2 x volumen, Master Tone y Master Mojo.

Los botones de los potenciómetros son también patente de Teye con switch tip. Las placas de aluminio del cuerpo son un art-work realizado con ácido.

Más info en Teye Guitars

0 comentarios en Teye Guitars Gipsy Arrow
Deja tu comentario