Revista de Guitarras

The Reverend Charger 290 Limited Edition

El pasado otoño en Reverend Guitars decidieron a partir del moodelo Charger 290  realizar un modelo de edición limitada que será comercializado a lo largo de 2015.

Debido a la popularidad de la versión inicial, Reverend está recuperando tres acabados diferentes como son Metallic Black, Metallic Copper Fire,y Metallic Rose, todas ellas con golpeadores y cubiertas de las pastillas en crema. Cada uno de los modelos incluye un vibrato Bigsby B-50 y una correa Soldier con colores que coinciden con los del logo de la compañía.

La Reverend Charger 290 LE proporciona unos excelentes tonos vintage, a través de las pastillas Reverend CP90 que funcionan de manera fantástica tanto para sonoridades limpias como distorsionadas, se adaptan al twang necesario para el country y suenan los suficientemente gruesas como para defenderse bien en los tonos más propios del rock.

La Charger 290 LE presenta un cuerpo y mástil de tres piezas de korina, cejuela de grafito, afinadores de bloqueo y alma de doble acción. Cuenta en su parte electrónica con el Reverend Bass Contour Control para tocar al máximo rendimiento.

0 comentarios en The Reverend Charger 290 Limited Edition
Deja tu comentario