Revista de Guitarras

Timber Tones estrena web en español

Timber Tones fabrica púas de lujo para guitarra para guitarristas de todo el mundo desde 2009. En ese corto periodo de tiempo, la empresa ha creado la mayor colección de púas de materiales naturales (más de 230). Timber Tones usa las características tonales de los materiales naturales para ayudar a los guitarristas a encontrar el tono perfecto de sus instrumentos.

Las púas desarrolladas por la empresa se diseñan y prueban en Brighton, Inglaterra. Timber Tones está orgulloso de ser un fabricante responsable con el medio ambiente que utiliza material de desecho, offcuts y subproductos siempre que puede.

La tienda online española es la primera tienda internacional de Timber Tones y reconoce el nivel de influencia que tiene España en la industrial internacional de la guitarra.

“Darle a nuestros clientes internacionales la posibilidad de comprar en su lengua y con precios en su divisa es parte de nuestro compromiso por proporcionar una atención al cliente impecable” – Rob Wooller –  Director Ejecutivo de Timber Tones.

Para celebrar el lanzamiento del sitio web español, Timber Tones ofrece un 10% en todos los pedidos en su tienda online en español hasta el 31 de Julio. Simplemente usando el código ES10 antes de confirmar el pago.

Tienes su web haciendo click en Timber Tones

 

0 comentarios en Timber Tones estrena web en español
Deja tu comentario