Revista de Guitarras

Vicente Gálvez Cerezo ficha por Guild Guitars

En un esfuerzo continuo para centrarse en los mercados internacionales, Guild Guitars se complace en dar la bienvenida a Vicente Gálvez como Director de Ventas y Marketing para España y Portugal. En su nuevo cargo, Vicente Gálvez trabajará en estrecha colaboración con Scott Thompson (VP Sales Cordoba Music Group) y el equipo de ventas para hacer crecer la presencia del Guild Guitars en España y Portugal, colaborando con la nueva Red de Distribuidores y la comunidad musical en estos mercados.

Vicente Gálvez ha sido un profesional de la guitarra durante los últimos veinticinco años, dedicado a la música en distintas facetas, tocando como músico de sesión en grabaciones y actuaciones en directo con artistas. Además, Gálvez ha pasado los últimos 14 años trabajando con Fender Ibérica en áreas de Dirección Comercial, posee formación en Dirección de Empresas, cuenta con experiencia en estrategia de distribución y marketing, y atesora un amplio conocimiento de nuestra historia como marca así como de nuestros instrumentos.

Es un placer incorporarle a nuestro equipo y estamos seguros que te unirás a nosotros en desearle lo mejor en esta nueva etapa.

En línea con este nombramiento, nos es grato comunicarte que el próximo 9 de Marzo comenzaremos la distribución directa de Guild Guitars en los territorios de España y Portugal.

Vicente estará a tu disposición a través de su correo electrónico vicente@guildguitars.com

0 comentarios en Vicente Gálvez Cerezo ficha por Guild Guitars
Deja tu comentario