Revista de Guitarras

Victory Amps presenta el V140 Super Duchess

El ampli es un monocanal de 100v todo válvulas con reverb de muelles y trémolo, desarrollado a partir del Heritage Series V40 Deluxe de la marca inglesa.

La Compact Series V40 The Duchess  se lanzó en 2014 en medio de  un mercado repleto de amplificadores de múltiples canales y múltiples funciones,  ahí había un amplificador a válvulas de un solo canal dirigido directamente a los músicos de raíces, blues y rock clásico a los que les encanta usar pedales.

El combo y el cabezal Heritage Series V40 Deluxe siguió en 2017, sumando una reverb de muelles, trémolo y dando un paso hacia un sonido en limpio de corte americano.

Ante la petición de mayor potencia por parte de los guitarristas, se pensó en un ampli de 100 vatios con más potencia para tonos limpios aún más grandes, con una dinámica de alto margen que ofreciera sutileza y matices de una manera que solo un amplificador de 100 vatios puede. Para ello se sumó otro par de válvulas de potencia 6L6 y ​​un transformador de potencia más grande para brindar más profundidad, más claridad y más definición. Ahí entra el V140 Super Duchess.

Más info en Victory Amps

0 comentarios en Victory Amps presenta el V140 Super Duchess
Deja tu comentario