Revista de Guitarras

Walrus Audio introduce el Vanguard Dual Phase

El Vanguard Dual Phase está diseñado para crear envolventes capas de sonido desde dulces armónicos a ondas sonoras sinfónicas.

Funciona como un phaser en serie ya que trabajan dos sistemas phaser para conseguir una textura increíble. El usuario dispone de tres modos seleccionables para darle forma al phaser en serie, enviando la señal a través de 10 etapas con la opción de pasarla a través de un segundo phaser.

El segundo phaser, que se encuentra en la segunda gira de controles giratorios, ofrece tres voces de phaser diferentes seleccionable con un switch toggle.

El Vanguard incluye un total de ocho controles, a pesar de que ofrece muchas opciones es simple e intuitivo de tocar. Si se quiere utilizar únicamente uno de los 4 phaser del Vanguard con tener el resto de los controles del phaser no desados a cero y setear el activo, listo.

En la parte superior del pedal se encuentra un input (estéreo con cable TRS-Y). dos salidas, control de expresión y una entrada remota para el uso de un interruptor auxiliar on/off o /y guardar presets.

Más info en Walrus Audio

 

0 comentarios en Walrus Audio introduce el Vanguard Dual Phase
Deja tu comentario