Revista de Guitarras

Yamaha Pacifica 2015

Yamaha presenta en la NAMM 2015 las novedades para la serie Pacífica. Con cuerpos de aliso, mástiles de arce, diapasones de palorrosa de base y diferentes configuraciones de hardware y pastillas van a ayudar a la versatilidad sonora de los guitarristas.

1

El buque insignia es la PAC611HFM con tapa de arce flameado, selletas de Graph Tech, pala matched, clavijero Grover locking y pastillas Seymour Duncan SP90-1 y Custom 5 con tapa. La guitarra se encuentra disponible en acabados Root Beer y Transparent Purple.

 

2

Con cuerpo de aliso y mástil de arce se presenta la PAC510V. Incluye pastillas Seymour Duncan Trembucker P-Rails pickup con tres diferentes settings tonales como son un humbucker completo, un soapbar single coil y un single coil tradicional. Presenta a su vez un puente Wilkinson y está disponible en los acabados Old Violin Sunburst y Black.

3

La PAC311H también está construida con cuerpo de aliso y mástil de arce. Las pastillas son custom-wound P90/Alnico V y humbucker/Alnico V. Las clavijas de afinación son Grover locking y está disponible en acabados Red Metallic y Vintage White.

0 comentarios en Yamaha Pacifica 2015
Deja tu comentario