Revista de Guitarras

Caparison lanza la Orbit 7-CZQ

La Caparison Orbit 7-CZQ Cazqui Signature se desarrolló a lo largo de dos años. Está basado en el modelo Caparison Orbit “V”, neck-though  con tapa curvada, un diseño de 7 cuerdas adaptado a las especificaciones de la guitarrista japonesa.

Presenta un golpeador con espejo dorado para complementar el cuerpo blanco y los herrajes dorados para reflejar sus gustos estéticos. El diapasón de arce produce notas precisas y articuladas con buena mordida y unos graves ajustados. Está adornado con inlays con formas de reloj en negro en el diapasón y binding en la pala hacen que el look de la guitarra destaque aún más.

El mástil está reforzado con dos piezas de titanium dentro de la estructura de cinco piezas de arce y nogal que lo componen. Monta una unidad de trémolo Schaller LockMeister de máxima estabilidad.

La Orbit 7-CZQ presenta un set de pastillas Fishman 7-String Modern Humbucker Alnico / Ceramic activas controladas con un potenciómetro push-pull en el volumen, selector de 3 posiones y “kill switch”. Subiendo el volumen el potenciómetro cambia al sonido que entrega el Fishman Voice 2 que emula tonos pasivos.

Más info en Caparison Guitars

0 comentarios en Caparison lanza la Orbit 7-CZQ
Deja tu comentario