Revista de Guitarras

Carvin Guitars presenta la JB24 Tribute

Carvin Guitars presenta la JB24, una guitarra que es una versión moderna de la diseñada por Jason Becker que nunca se llegó a fabricar en su totalidad. Carvin Guitars Custom Shop ha creado una nueva y mejorada versión de la guitarra en respuesta a la aclamación general y a la larga relación de Carvin Guitars con Jason.

Al igual que la original, la JB24 Tribute presenta un cuerpo de una sola pieza de fresno ligero, mástil de arce “Eastern hard rock”, construcción bolt-on y 24 trastes. La versión Custom Shop presenta una longitud de escala de 25 ½ “, frente a la longitud original de 24 ¾”, para habilitar la tensión de las cuerdas a afinaciones alternativas y distintos drops.

La particularidad de este instrumento es que los famosos números que presentaba la original se ven encastrados aquí de la misma manera, no son pegatinas. Monta pastillas multicolores Seymour Duncan Humbucker en el puente y el mástil y una single coil en el centro en una configuración HSH. Electrónica pasiva, con un selector de pastillas de cinco posiciones y un control de volumen principal en naranja.

Tienes más info en Carvin

 

0 comentarios en Carvin Guitars presenta la JB24 Tribute
Deja tu comentario