Revista de Guitarras

Charvel Warren DeMartini USA Signature Frenchie

La respuesta a esa demanda de la guitarra de Warren DeMartini ha sido escuchada por Charvel y se encontrará disponible  en dos acabados, Snowy y Gloss Black. Ambas están detalladas con calcomanías cruzadas donde se lee una frase en francés en homenaje a James Dean, que traduce como: “Demasiado rápido para vivir, demasiado joven para morir”.

Algunas características de la Frenchie son un cuerpo de aliso de forma Dinky, mástil atornillado de una pieza de arce con corte quartersawn, un radio compuesto en el diapasón 12” – 16” con 22 trastes Jumbo de acero inoxidable.

Por encargo del propio DeMartini incluye monta una Seymour Duncan Warren DeMartini RTM (“Rattus Tonus Maximus”), una potente humbucker de salida alta en la posición de mástil, que comprime de manera natural para lograr un tono equilibrado y uniforme, perfecto para acordes con disposición de voces complejas y para lograr precisión en los pasajes solitas. En el mástil dispone de una SSL-4 Quarter Pound para añadir punch y sustain extra.

La Frenchie cuenta con un control de volumen único, switch de 3 posiciones, puente Floyd Rose original y clavijas de afinación Gotoh

 

Más info en Charvel

 

0 comentarios en Charvel Warren DeMartini USA Signature Frenchie
Deja tu comentario