Revista de Guitarras

Deluxe DiPinto presenta la Galaxie 4

La Galaxie 4 es un instrumento que refleja el aire de los 60s siendo una guitarra original y no una reedición. Puede parecer algo que encuentras en una casa de empeños, pero con componentes de alta calidad e ideas de diseño modernas que garantizan la estabilidad de una guitarra nueva y actual.

El cuerpo de es de caoba semi-hollow con el borde contorneado, el mástil de arce acabado en negro en su parte trasera y con un perfil medium. El clavijero es cerrado, de engranajes y las palometas de madreperla. Presenta a su vez un diapasón de palorrosa con inlays en forma de bloque, su radio es de 12 pulgadas, sus trastes 22 y la escala de de 25 ½”. El alma es de doble acción.

De construcción atornillada, monta pastillas con “hum-cancelling” DiPinto single coils, se seleccionan desde un switch de alta calidad y acción suave. Los controles son un master de Volumen y otro de Tono. El puente es de rodillos, ajustable con bloqueo de tono y el tailpiece estilo surf trémolo.

Estará disponible en diferentes combinaciones de colores en cuerpo y golpeador.  Un instrumento high-end diseñado y supervisado por Chris DiPinto en Philadelphia.

0 comentarios en Deluxe DiPinto presenta la Galaxie 4
Deja tu comentario