Revista de Guitarras

DiMarzio anuncia la salida de la Notorius Minibucker

Las nuevas pastillas Notorious fueron desarrolladas para Tim Henson de Polyphia. El sonido de Polyphia se caracteriza por melodías elegantes y optimistas y ganchos pegajosos que se han descrito de diversas maneras como progresivo, djent, funky, melodic, EDM y trap. No encajan muy bien en ninguna categoría existente. En su mayoría solo se divierten haciendo música  inspirada en cosas que les encantan.

Tim quería que la Notorious Minibucker Bridge tuviera un rendimiento moderado para equilibrarse con sus Notorious single coils en el mástil y centro. Esta pastilla de puente necesitaba tener una claridad brillante y buen enfoque para encajar en su forma de tocar.

A Tim le gusta la claridad y la focalización de las single-coil vintage en una guitarra de 21 trastes y quería capturar la misma respuesta y tono en su guitarra de 24 trastes. Los imanes Alnico 5 calibrados y desmagnetizados capturan la dinámica de las bobinas únicas de época. Tim dice que Notorious Neck y Middle son “geniales para los acordes y las notas melódicas”.

Las Notorious Neck y Middle son una opción espléndida cuando buscas la dinámica de las pastillas antiguas, pero prefieres unos agudos más suaves para compensar las sonoridades punzantes de algunas guitarras.

Más info en DiMarzio

0 comentarios en DiMarzio anuncia la salida de la Notorius Minibucker
Deja tu comentario