Revista de Guitarras

Epiphone Sheraton II PRO y Emperor Joe Pass II PRO

Epiphone líder mundial en instrumentos profesionales asequibles actualiza en el verano de 2015 dos archtop clásicos de la marca la Sheraton II PRO y la Joe Pass II PRO.

Ambos modelos están disponibles en acabado Red Wine, cuentan con pastillas ProBucker con coil-tapping y cejuela Graphtech NuBone XL.

Tanto los modelos Sheraton como Joe Pass mantienen una larga historia con Epiphone después de que la marca se uniera a Gibson en los últimos años 50. La Sheraton fue la primera archtop de Epiphone fabricada en la legendaria factoría de Kalamazoo donde se produjo también la Casino y la Texan, y la Joe Pass fue diseñada por el mismísimo maestro de la guitarra jazz, uno de los primeros artistas modernos para Epiphone.

Jun15_LNU_Epiphone_EMPIIPRO-NA1_WEB

La puesta al día de la Sheraton nos retrotrae a la semi-hollow lanzada por primera vez en 1959, con sus famosos bloque perloid en los inlays y las nuevas ProBucker que siempre nos recordarán a Heath Fogg de Alabama Shakes y a la leyenda del blues John Lee Hooker.

La Joe Pass Emperor, homenaje a uno de los más grandes guitarristas del hard bop, es una verdadera arch top con el braceado scalloped a mano, también con pastillas ProBucker.

Para más info visita Epiphone

0 comentarios en Epiphone Sheraton II PRO y Emperor Joe Pass II PRO
Deja tu comentario