Revista de Guitarras

EVH Wolfgang Standard

EVH anuncian el lanzamiento de la serie Wolfgang Standard, además de la renovación de la popular serie Wolfgang Special, ofreciendo a los guitarristas la calidad que esperan en una EVH a un precio más asequible.

La EVH Wolfgang WG Standard, el modelo más accesible presenta una tapa plana que puede ser también de arce flameado y con un cutaway muy pronunciado para acceder con comodidad a los trastes más altos. De construcción bolt-on, su mástil es de una sola pieza de arce, en acabado “satin” con refuerzo de grafito interno, con un radio compuesto de 12”-16” y rolled edges. Monta 22 trastes Jumbo, conceptos todos de una guitarra contemporánea ideada para todo tipo de técnicas actuales.

Las pastillas que incluye son unas EVH Wolfgang direct-mount humbucking, dos botones de control master para volumen y tono.

El puente es un EVH Floyd Rose® Special con cejuela de bloqueo y las clavijas de afinación también de la marca EVH tuners. Disponible en gloss Trans Red, Trans Black (quilt maple) y gloss Black.

Más info en www.evhgear.com

0 comentarios en EVH Wolfgang Standard
Deja tu comentario