Revista de Guitarras

Fender expande Fender Play a nuevos dispositivos Android e iPad

La aplicación está diseñada para cambiar la forma en que los guitarristas principiantes aprenden a tocar la guitarra, a través de cientos de lecciones de video fáciles de seguir y guiadas por un instructor, utilizando una ruta de aprendizaje personalizada y dirigida a las canciones, de manera que  permite a los nuevos guitarristas dominar acordes y riffs en minutos.

El plan de estudios ha sido diseñado por asesores pedagogos de entidades como la Thornton School of Music de la University de Southern California en Los Angeles y el Musicians Institute de Hollywood. Los conceptos se enseñan a través de pequeñas  lecciones de video utilizando canciones de artistas populares, como U2, Shawn Mendes, The Rolling Stones, Foo Fighters, Carrie Underwood etc.

Fender Play permite a los usuarios, elegir instrumentos, canciones y género musical sobre el que estudiar, un track de progreso que facilita a los estudiantes, a través de un panel de control, ver su evolución. Se estudia con un reproductor de video personalizado que muestra diagramas en pantalla, todo ello con imágenes de alta calidad.

Más info en Fender Play

0 comentarios en Fender expande Fender Play a nuevos dispositivos Android e iPad
Deja tu comentario