Revista de Guitarras

Fender lanza los Pro In-Ear Monitors

La innovadora línea de este nuevo producto cuenta con una tecnología patentada única, y está diseñado para una experiencia auditiva sin igual.

“El lanzamiento de los Fender In-Ear Monitor es un paso emocionante en la expansión de nuestra oferta de productos”, dijo Jim Ninesling, vicepresidente de Amplificadores Fender y Pro Audio. “Fender se compromete a ofrecer productos y servicios innovadores que acompañen a los músicos en cada etapa de su experiencia musical. Creemos que los músicos serios y exigentes y los amantes de la música apreciarán por igual tanto el diseño y el rendimiento de los Fender IEM, dejando el escenario prevenido para nuevas incorporaciones a esta nueva línea en el futuro”.

Diseñados y montados en Nashville, los Pro In-ear Monitors están hechos siguiendo los patrones de Fender, son excelentes productos para actuaciones en directo y la producción musical. Algunas de las funciones de calidad que ofrecen los IEM incluyen la tecnología 3D híbrida digital (DHT) ™ Digital Hybrid Technology, son como un monitor a medida que ofrece un sonido completo en todas las frecuencias. Los cascos de DHT de adaptan perfectamente al 95 por ciento de los oídos como un monitor moldeado a medida. Todos los modelos cuentan con altavoces de diseño personalizado y algunos modelos de la serie cuentan con un sistema patentado Hybrid-Dynamic Balanced Armature Array (HDB) para una respuesta de frecuencia completa con los bajos a su justa medida y un rendimiento impresionante en general.

La adquisición en 2.015 de Aurisonics, Inc. ha permitido a Fender entrar en esta nueva categoría aportando una ventaja significativa como el uso de las capacidad tecnológica e ingeniería de la compañía. En 2016 los Fender In-Ear Monitor estarán disponibles en cinco modelos. Acompañando a cada modelo hay un estuche de lujo para su transporte SureSeal ™ consejos de utilización, una herramienta de limpieza y cable y estará disponible para su compra en Marzo de 2016.

0 comentarios en Fender lanza los Pro In-Ear Monitors
Deja tu comentario