Revista de Guitarras

Fender Mustang Amps

Basados en la tecnología de modelado digital y con un impresionante banco de efectos incorporados, cada amplificador está equipado con conectividad USB y el software Fender FUSE™ que permite a los músicos hacer volar su imaginación y creatividad.
Mustang I es un combo cerrado de 20-vatios con un altavoz 8” Special Design; Mustang II es un combo cerrado de 40-vatios con un altavoz 12” Special Design. Ambos suenan impresionantes y tienen un volumen enorme, contienen 24 presets basados en ocho tonos super-realistas que van desde los clásicos tonos vintage Fender transparentes hasta los sonidos salvajes de alta ganancia más modernos, todos accesibles de manera instantánea nada más salir de la caja con el simple giro de un botón.
Los amplificadores Mustang I y II también contienen un banco con 24 efectos incorporados, incluyendo reverb, delay, chorus, flanger, phaser, trémolo, vibratone, step filter, reverb, echo, octaver y más. El ajuste de los efectos se realiza de una manera rápida y sencilla con el uso de tan sólo dos botones del panel de control. Ambos amplificadores son geniales para practicar y para directo y la salida para auriculares en formato jack de1/8” es una salida de línea con emulación.
Más info aquí

0 comentarios en Fender Mustang Amps
Deja tu comentario