Obviar

Don Romaine 35: History of a scam

Re: Don Romaine 35: History of a scam

Notapor cembeiro » 23 Ene 2010, 23:41

:shock: Joder, no había visto este post... alucinante, madre mía que jeta tiene el pollo

ya lo siento tio. Ánimo, ojalá finalmente escarmiente.
cembeiro

Notapor celvira » 24 Ene 2010, 09:23

Gracias Cembeiro.

Jose Luis Garcia escribió:Pero vamos a ver, ¿estan estafando pasta para tratar a sus hijos ...?

Lo dudo. Vive en una pedazo de casa impresionante, es socio de un bufete de prestigio de Florida y creo que sus dos hijos deben ser adoptados porque es complicado tener dos hijos autistas. No adoptas si no tienes medios economicos. Ademas si tuviera problemas economicos graves, no donaria $1260 a una organizacion, sino que los necesitaria para si mismo. Y tanto el como su mujer son abogados, profesion muy lucrativa en EEUU.

En el proceso de "negociacion", me ofreci a pagar los portes de devolucion, los gastos de transferencias e incluso darle $500 por las molestias de deshacer la operacion. Sabia que abria una ventana peligrosa pero tambien me dejaria ver si habia alguna posibilidad de que se quedara la guitarra. Me puso excusas y una de ellas era que no tenia dinero y sin embargo me ofrecia una guitarra de una lista de 12 guitarras. Si ya me habia colado la acustica, como para fiarme de nuevo, aparte de que mi unica baza de denuncia era tener la guitarra. El cambio para mi no era negociable, por no decir que igual que ofreces 12 guitarras puedes decir: Mira, dame tiempo que las ponga a la venta. Encima yo no sabia que tenia un escaparate como el de la pagina de www.miamiguitars.com

Para que te hagas a la idea, en TGP esta baneado sin miramientos. Se le dio mas tiempo porque yo queria agotar las posibilidades de negociacion.

Esto nos podia haber pasado a cualquiera y de hecho conozco a alguno que compro una guitarra Jem carisima y le metieron una Aria Pro II en el estuche y no puedes hacer nada mas que patalear. Son los riesgos a los que nos exponemos con estas transacciones, que se basan el la confianza.

Por cierto, ¿conoceis algun blog para dar de alta este tema?
celvira

Notapor Jose Luis Garcia » 24 Ene 2010, 16:04

Pues vaya, tio ... :roll:
Jose Luis Garcia

Notapor celvira » 24 Ene 2010, 21:35

Si te contara...
Me puse en contacto con el administrador del Acoustic Guitar Forum (AGF) explicandole la situacion, sobre todo porque trato de vender la guitarra en ese mismo foro.
Pues bien, el administrador (un tal Roger) cierra el tema con un (veridico): "Este hombre ha realizado antes transacciones en este foro y no ha habido ningun problema". Aporte pruebas, incluso le daba las referencias del luthier Don Romine y hasta el anterior propietario que pertenecia a ese foro. Pues bien, no se molesto en verificar nada y dio por sentado que un español estafado era menos creible que un estafador norteamericano.

Puse un hilo en ese foro. Simplemente puse fotos sin decir nada y en dos horas ya me decian que esa guitarra estaba reparada. A las 3-4 horas ya habian detectado a Margulies pero cerraron el hilo.
celvira

Notapor celvira » 28 Jul 2010, 21:34

Acabo de ver una cosa muy util para saber quien es el dueño de un dominio. Por ejemplo, la pagina http://www.miamiguitars.com es de Margulies.

Registrant:
Jason Margulies

Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: MIAMIGUITARS.COM

Y con mas detalle:
http://who.godaddy.com/WhoIs.aspx?domain=miamiguitars.com&prog_id=godaddy

Registrant:
Jason Margulies
9201 SW 68 Avenue
Pinecrest, Florida 33156
United States

Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: MIAMIGUITARS.COM
Created on: 25-Dec-04
Expires on: 25-Dec-10
Last Updated on: 15-Dec-08

Administrative Contact:
Margulies, Jason crewlawyer@aol.com
9201 SW 68 Avenue
Pinecrest, Florida 33156
United States
+1.3054917259

Technical Contact:
Margulies, Jason crewlawyer@aol.com
9201 SW 68 Avenue
Pinecrest, Florida 33156
United States
+1.3054917259

Por cierto, creo que Google ya toma nota y si buscais Margulies puede salir Margulies scammer lawyer. A ver si con suerte sale este scam relacionado con su club Friendship Circle porque es muy fuerte estar en una asociacion benefica y estafar a la gente.
celvira

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Anuncios de los usuarios