Revista de Guitarras

Framus presenta la Diablo II Supreme X Masterbuilt

Ahora se presentan con la tapa tallada y contornos rebajados al igual que la Idolmaker. Todos los instrumentos incorporan el trabajo de trastes con la Plek con UFT (Invisible Fretwork Technology) y los bordes de los mismos redondeados, se entregan con certificado de autenticidad.

La Framus Diablo II Supreme X Masterbuilt está fabricada en la Custom Shop de Markneukirchen en Alemania. Presenta un cuerpo de fresno ligero de origen USA con la tapa de la electrónica a juego y una tapa de arce AAAA tallado. El mástil es de arce flameado y el diapasón de palorrosa que alberga 22 trastes médium y marcadores de posición laterales fluorescentes.

Presenta clavijero de bloqueo de  Graph Tech Ratio con palometas de madera. La cejuela de fricción baja es de Graph Tech Tusq en negro.

Monta pastillas Seymour Duncan: SCR-1N Cool Rail (mástil), SSL-1 RW/RP (central), TB-4 JB Trembucker (puente). Los controles de volume y tono son de tipo push/pull para dividir las humbucker. Incluye un puente Wilkinson by Framus y cierres de seguridad para la correa Warwick.

Más info en Framus

0 comentarios en Framus presenta la Diablo II Supreme X Masterbuilt
Deja tu comentario