Revista de Guitarras

Mesa Boogie presenta el Fillmore 50

Se trata de una nueva serie de carácter vintage basada en algunos de los diseños iniciales de la compañía y tiene como objetivo ofrecer unas sonoridades que vayan desde un clip suave a un rango saturado, en formato combo y cabezales accesibles y portátiles con diferentes opciones de pantallas.

Consta de dos canales idénticos y  tres modos, todo a válvulas, 5 x 12AX7  en el previo y 2 x 6L6 de potencia, esta se puede regular con un interruptor 50/25 vatios. Presenta controles de ganancia, agudos, medios y bajos independientes, control de reverb y máster, creando versatilidad.

Incluye una reverb vintage a válvulas de tanque largo y control independiente para cada canal y loop de efectos en serie.

El Fillmore realmente brilla por su capacidad para ofrecer niveles sutiles de saturación que mejoran, en lugar de sofocar, el tono de su guitarra tocando sutilezas “, dijo Doug West, Director de Marketing de MESA / Boogie.

Se conjunta con pantallas 1 x 12 y 2 x 12 diseñadas para una mejor respuesta en graves y fabricadas desde Marine Grade y Baltic Birch con altavoces Celestion Custom 90 y parte trasera abierta.

Más info en Mesa Boogie

0 comentarios en Mesa Boogie presenta el Fillmore 50
Deja tu comentario