Revista de Guitarras

Mezzabarba Custom amplification presenta el Trinity

El Trinity es un cabezal de carácter moderno de 3 canales controlable por MIDI, focalizado en los sonidos modernos que van desde un limpio cristalino hasta un high gain tipo Nirvana pasando por un crunch clásico. Reúne lo mejor de las serie MZero y Z de la marca en un solo ampli.

El Canal 1, gira alrededor de la definición tonal, produce un tono transparente y limpio que resulta cálido y brillante al mismo tiempo con unos armónicos impresionantes. Con el boost activado puedes seleccionar desde tonalidades de sonido americano al clásico crunch británico, con mucha dinámica y pegada.

Canal 2, lo que más destaca de él es la dinámica explosiva que ofrece, puede abarcar desde una distorsión leve hasta sonidos post-vintage, sonoridades tipo AC/DC y tonos hot-rodded con el boost activo.

Canal 3, se puede definir como caliente, definido y áspero. Fluido. Con distorsiones bien saturadas cuenta con un switch de boost con dos voces diferentes, una para partes rítmicas y la otra para solear.

Otras características son el loop de fectos, 128 presets programables. Midi In. Midi Thru, interfaz USB. Monta transformadores personalizados por Onori y válvulas 6 x 12AX7 en el previo y 4 x EL34 de potencia.

Más info en Mezzabarba

0 comentarios en Mezzabarba Custom amplification presenta el Trinity
Deja tu comentario