Revista de Guitarras

Michael Kelly Guitars presenta la nueva Mod Shop 55

Esta guitarra es una nueva versión personalizada de su modelo de mayor éxito la 1955, con nuevas modificaciones electrónicas y pastillas Lindy Fralin. Están construidas bajo pedido.

Para el primer modelo de Mod Shop, el equipo de Michael Kelly ha seleccionado pastillas Lindy Fralin. En la posición de puente la Pure PAF, bobinada a mano y con magnetos ALNICO II para suavizar los agudos y darle un brillo con mucha claridad. En la posición de mástil una Mini Humbucker dual coil bobinada también a mano y con cancelación de “hums”. En lugar del habitual “coil-split” que propone Michael Kelly, esta vez se aplicó un cableado Great 8 que corta la salida en un 50% cuando se activa el push/pull de cualquiera de los potes.

La Mod Shop 55 presenta una tapa de arce quilted sobre un cuerpo de fresno ligero, construcción bolt-on con acabados en Amber Trans, Black Wash, Caramel Burst, y Rich Brown.
El mástil es de arce con un diapasón de palorrosa de radio compuesto 10.5” – 16” y longitud de escala de 25.5”. Inlayes “dot”, 22 trastes y cejuela de hueso de 43mm.

Más info en Michael Kelly Guitars

 

 

0 comentarios en Michael Kelly Guitars presenta la nueva Mod Shop 55
Deja tu comentario