Revista de Guitarras

Nuevas Yamaha CG-TA y CSF-TA

No hay nada más inspirador que tocar la guitarra en una sala de excelente sonoridad acústica: nos hace tocar con mayor inspiración y creatividad. La tecnología TransAcoustic de Yamaha recrea esa increíble experiencia, generando efectos de Reverb y Chorus, sin necesidad de amplificación ni dispositivos externos, simplemente a través de la propia guitarra.  Tras el lanzamiento de las primeras TA hace un año en la Serie L, y la posterior incorporación de las Folk TransAcoustic, Yamaha amplía la gama de guitarras equipadas con este revolucionario previo. Presentamos las nuevas CSF-TA y CG-TA TransAcoustic, una nueva dimensión para el entretenimiento natural que generan estos instrumentos.

Con la serie CSF de Yamaha, las guitarras acústicas de cuerpo pequeño adquieren un nivel completamente nuevo de sonido y comodidad. Tanto si tocas en casa como en un escenario o durante tus viajes, estas guitarras significan una nueva definición de inspiración acústica. Pese a su tamaño reducido, generan una sonoridad rica y natural. Con los inspiradores efectos del previo TransAcoustic de Yamaha, cada fraseo es un sentimiento, cada secuencia de acordes puede ser una banda sonora, y la experiencia musical sube de nivel exponencialmente. Es difícil describirlo, ¡hay que sentirlo, probarlo! La serie CG de guitarras clásicas de Yamaha hereda el legado de más de medio siglo construyendo instrumentos de manera artesanal.

Desde la llegada de los más prestigiosos artesanos españoles a Japón hace más de 40 años, Yamaha se ha inspirado en ese ADN y esas técnicas de luthería para fabricar sus propias versiones de las guitarras clásicas más prestigiosas. La gama CG cuenta ahora con una nueva incorporación, la CG-TA TransAcoustic, la primera guitarra clásica capaz de generar efectos sin la ayuda de dispositivos externos ni cables. Toda una revolución para nuestras guitarras de cuerda de nylon, muy pronto disponible.

Más info en Yamaha Guitars

 

0 comentarios en Nuevas Yamaha CG-TA y CSF-TA
Deja tu comentario