Revista de Guitarras

Poerava presenta el nuevo sistema botones y ajustes de correas

Poerava ha reinventado dos de los elementos más olvidados del equipo del guitarrista para maximizar la seguridad del instrumento.

El nuevo sistema de botones para correa extraíble de Poerava es lo último en botones de correa desmontables y con bloqueo, diseñado para ofrecer al constructor y al guitarrista una sensación de seguridad más profunda. Con un diseño minimalista simplificado y una ingeniería de precisión, el sistema ofrece una instalación más sencilla, brinda una apariencia atemporal y una interacción sin esfuerzo. Fabricado en acero tratado térmicamente y construido con tecnología  punta, hace que el nuevo sistema de patente pendiente sea casi indestructible y con cuatro colores para elegir,  puede combinarse perfectamente con cualquier hardware de instrumentos.

Se ofrecen en dos opciones, kits de cuerpo sólido y hollow, ambos diseñados para adaptarse a todos los instrumentos que requieren una correa. En algunos kits, se ofrecen dos ojales de correa Poerava para los extremos de la correa si decide no usar el de la marca. Los ojales son fáciles de instalar y están diseñados para adaptarse al sistema

 

Más info en Poerava

0 comentarios en Poerava presenta el nuevo sistema botones y ajustes de correas
Deja tu comentario