Revista de Guitarras

Source Audio presenta el Reflex Universal Expression Controller

Source Audio ha lanzado el el Reflex Universal Expression Controller, un pedal de expresión versátil y programable que permite al usuario enviar simultáneamente hasta tres señales estándar de expresión o CV, mensajes continuos de expresión MIDI así como seis formas de onda LFO.

El Reflex tiene tres conectores jack estándar de ¼ con un set de switches DIP para cada uno, lo que permite al usuario seleccionar configuraciones de conexión individuales o de CV a modo de salida para dar cabida a cualquier tipo de pedal de efectos que tenga una entrada de expresión. También incluye un conector DIN de cinco pines MIDI para enviar mensajes MIDI y un puerto USB que permite que el pedal pueda ser utilizado como un dispositivo USB-MIDI compatible con cualquier clase de software de audio digital.

Tiene un panel de control que permite a los usuarios programar las salidas activas, la velocidad y profundidad de la señal etc. El Reflex puede guardar hasta 128 configuraciones de pedales, revocables través de los controles a bordo o mensajes de cambio de programa MIDI externo.

Más info en Source Audio

 

0 comentarios en Source Audio presenta el Reflex Universal Expression Controller
Deja tu comentario