Revista de Guitarras

Summer NAMM 2018: 3 nuevos pedales Fender

El Engager Boost brinda a los guitarristas 20 decibelios de empuje para conseguir un tono más grueso. El ecualizador de 3 bandas incorporado permite ajustar el corte en la mezcla, mientras un interruptor de Frecuency permite subir medios para precisar aún más ejuste. El Engager Boost presenta un buffer de entrada FET que también es perfecto para impulsar la señal de un previo de amplificador de válvulas.

Fender Engager Boost

En el Pelt Fuzz los habituales controles de Level, Fuzz y Tone junto con un control Bloom están ahí para dar forma al sonido de cada guitarrista. El Mid switch propone o un boost o un recorte de medios mientras que el Thick swirch redondea el sonido. Con la capacidad de ubicarse en cualquier lugar de la cadena, este pedal basado en el silicio ofrece una gran flexibilidad tonal.

Fender The Pelt Fuzz

Full Moon Distortion propone una ganancia brutal, ecualizador de 3 bandas, filtro de agudos opciones para crear un sonido super high-gain que permita un caos cósmico. Los modos de clipping simétrico y asimétrico se encuentra en el switch Texture mientras qiue el Bite cambia el rango de los medios y los armónicos para resaltar el ataque, permitiendo cortar en la mezcla con facilidad. También incluye un boost por separado.

Más info en Fender

0 comentarios en Summer NAMM 2018: 3 nuevos pedales Fender
Deja tu comentario