Revista de Guitarras

Supro lanza la David Bowie 1961 Dual Tone Model

La guitarra se convirtió en parte del sonido Bowie en el Reality Tour.

En consonancia con el espíritu innovador que convirtió la Dual Tone de 1953 en el modelo de 1961 favorito de David Bowie, la construcción de la David Bowie 1961 Dual Tone se ha desarrollado aún más con ajustes sutiles y refinamientos para llevar la guitarra hasta nuestros días.

Manteniendo la vibra del instrumento original. Esta encarnación de la guitarra Dual Tone presenta un mástil de arce de escala de 24 ¾ ” con un diapasón de pauferro y una construcción set-neck. El cuerpo de caoba presenta un rebaje para mejorar la comodidad al tocar de pie, así como una unión mástil-cuerpo ergonómica, que permite un acceso fácil a los trastes altos.

El hardware incluye un cordal stairstep, puente tune-o-matic, clavijero de mariposa y un set combinado de pastillas Vistatone correctas de época, diseñadas para reproducir el sonido original de Supro que le encantó a David Bowie. Como toque final, la Dual Tone David Bowie 1961 presenta una insignia de rayo Bowie con acabado de espejo en la cara de la pala.

Más info en Supro

0 comentarios en Supro lanza la David Bowie 1961 Dual Tone Model
Deja tu comentario