Revista de Guitarras

Vick Audio V-2

Vick Audio constructor de pedales especializado en reproducciones de unidades de los años 60 y 70, así como de efectos originales, anuncia el lanzamiento de su última creación el V-2.

El V-2 se ha creado para reproducir el sonido de la legendaria Cornish G-2, actualmente en producción, difícil de encontrar y a un precio muy elevado. Vick Audio ha elegido este producto para llevar a sus clientes lo que se ha considerado como la unidad de distorsión más original que puede producirse actualmente a un precio que los músicos puedan permitirse. No es una reproducción exacta de la original puesto que incorpora algunas mejoras para permitir una mayor consistencia y flexibilidad.

Una dela sdiferencias en la V-2 es que es true bypass en lugar de un pedal que usa un buffer cuando “bypasea”. Esto permite el uso del buffer de entrada cuando está activado pero no cuando está apagado de manera que el guitarrista tiene la opción de añadir buffers en su cadena de señal cuando más le convenga.

Vick Audio evita el uso del germanio debido a su inconsistencia en según qué climas y entornos y en su lugar opta por Bat41 de silicio en lugar de los diodos de germanio que usa la unidad original. Además de esto los usuarios pueden usar un switch 3PDT, tomas de audio Neutrik, conector de alimentación tipo BOSS. El pedal es cableado a mano en los USA.

El V-2 otorga a los músicos tonos saturados, con excelentes armónicos y sustain.

Más info en Vick Audio

0 comentarios en Vick Audio V-2
Deja tu comentario