Revista de Guitarras

VOX presenta la VTX Series

La VOX Serie VTX representa un paso evolutivo en la Serie Valvetronix de VOX. Estos amplificadores combinan una tecnología completamente nueva de modelado sofisticado con un circuito pre-amplificador de válvulas de múltiples etapas que  reproduce la distorsión única, sensibilidad, y la respuesta que es característica de los amplificadores de válvulas clásicos.

El nuevo algoritmo de modelado recrea los circuitos analógicos de los amplificadores de válvulas más codiciados y permite a los usuarios ajustar la estructura de ganancia, cambiar la operación entre Clase A y Clase AB, y ajustar el bias del amplificador en tiempo real.

Los amplificadores VTX también ofrecen 13 efectos clásicos basados en algunos de los pedales más icónicos de todos los tiempos que suenan increíbles cuando se combina con cualquiera de los 11 realistas modelos de amplificador.

Características adicionales, como el de un baffle cerrado herméticamente, diseño propio bass-reflex, un puerto USB, afinador incorporado, AUX IN, y salida de auriculares, hacen del VTX, el mejor y más flexible amplificador Valvetronix.

Más info y especificaciones en  Letusa

0 comentarios en VOX presenta la VTX Series
Deja tu comentario