Revista de Guitarras

2015 Ibanez Guitar Clinic Tour con Kiko Loureiro

Ibanez se complace en anunciar la gira de clinics de Kiko Loureiro (Angra) por España y Portugal en el marco del 2015 IBANEZ GUITAR CLINIC TOUR EUROPE de la mano de MOGAR MUSIC IBERICA.

De todos es conocida la trayectoria de Kiko Loureiro en el mundo de la música. Guitarrista de Angra desde 1993, cuando solo contaba con 21 años, ha mantenido también una esplendida trayectoria como solista con una buena colección de álbumes propios en los que despliega todo su talento guitarrístico y además demuestra que no es un músico afincado solamente en el metal.

De pulcra y elegante técnica y con un hermoso sonido para cualquier estilo gracias a sus amplificadores Laney, es un verdadero regalo para los sentidos poder disfrutar de la experiencia de Kiko, además de su encanto personal y el dominio perfecto del castellano.

Kiko tocará en sus clinics con sus modelos Ibanez Signature KIKO100 y KIKO10P, hechos bajo sus especificaciones y que, además de elementos particulares como la entrada de jack disimulada tras el cuerpo o como el escalopado del diapasón de los trastes 19 al 24, monta una espectaculares pastillas DiMarzio Signature KIKO Original en formato H/S/H que dotan a la guitarra de Kiko de una versatilidad única para los guitarristas cuyo abanico sonoro debe ser amplio.

Las fechas del tour las tienes en el cartel que acompaña la noticia.

Para conocer todo sobre Kiko Loureiro visita su web oficial Loureiro

 

0 comentarios en 2015 Ibanez Guitar Clinic Tour con Kiko Loureiro

Deja tu comentario