Revista de Guitarras

Charvel presenta la Henrik Danhage Limited Edition

Charvel Henrik Danhage Limited Edition

Danhage ha tocado en la banda de metal progresivo sueca Evergrey durante más de dos décadas, ahora Charvel crea su modelo signature.

El modelo signature de Danhage presenta un cuerpo de fresno y un mástil de arce atornillado con varillas de refuerzo de grafito que brindan un soporte superior contra la flexión y las fluctuaciones ambientales extremas.

Un diapasón de arce de radio compuesto de 12 «-16» con bordes enrollados cómodos, 22 trastes jumbo e inlays de puntos negros proporcionan la superficie ideal para riffs vivos y acordes precisos, mientras que una rueda de ajuste del alma montada en el talón permite ajustes de alivio del mástil rápidos y fáciles sobre la marcha.

La pastilla de puente Seymour Duncan JB TB-4 es una humbucker de alto rendimiento ideal para rock ‘n’ roll crujiente o  metal abrasador, mientras que la pastilla de mástil single coil DiMarzio Area 67 DP419CR proporciona sonoridades limpias y brillantes.

Incluye un solo control de volumen con un push/pull para seleccionar la pastilla que queramos. Además monta un Floyd Rose 1000 Series de  doble bloqueo.

La Charvel Henrik Danhage Limited Edition Signature Pro-Mod So-Cal Style 1 presenta un acabado White Relic.

Más indo en Charvel Guitars

0 comentarios en Charvel presenta la Henrik Danhage Limited Edition

Deja tu comentario