Revista de Guitarras

Presonus presenta la NSB 32.16

PreSonus Audio Electronics, Inc. anunció el lanzamiento mundial de su AVB networked stage box NSB 32.16 para mezcladores PreSonus StudioLive Serie III, la última incorporación al ecosistema StudioLive de productos AVB en red.

Al igual que con las NSB 16.8 y NSB 8.8 de PreSonus, la NSB 32.16 entrega señales hacia y desde una red Ethernet AVB a través de un cable CAT5e o CAT6 y permite la expansión de los mezcladores StudioLive Serie III que tienen E/S analógicas integradas limitadas a un total de 32- o sistema de mezcla de 64 entradas. Un conmutador AVB de dos puertos integrado le permite conectar en cadena varias unidades.

La NSB 32.16 proporciona 32 entradas combinadas de micrófono/línea con bloqueo con preamplificadores de micrófono XMAX de estado sólido, Clase A, controlados digitalmente de PreSonus; 32 entradas de nivel de línea TRS balanceadas de 1⁄4 de pulgada; 16 salidas analógicas XLR balanceadas de nivel de línea; y 2 salidas digitales estéreo AES3 en conectores XLR.

 

Presonus NSB 32.16

El ajuste de entrada, la alimentación phantom y más se pueden controlar de forma remota desde una consola StudioLive Series III o utilizando el software de control gratuito PreSonus UC SurfaceTM para macOS, Windows, iPadOS y Android.

Al igual que todas las stage box de la serie NSB, la NSB 32.16 puede proporcionar entradas para múltiples mezcladores digitales StudioLive Serie III en una red AVB, por lo que es posible enviar audio desde el escenario a un mezclador de sala, mezclador de monitores, mezclador de transmisión, y más, todo desde el mismo NSB 32.16.

Las stage box de la serie NSB cuentan con DSP integrado que proporciona compensación de ganancia en cada entrada, lo que permite que cada mezclador de la red realice ajustes de ganancia en relación con el nivel establecido en el mezclador master. De esta manera, cada mezclador puede ajustar el nivel del preamplificador localmente para una puesta en escena de ganancia óptima.

El resistente chasis de acero del NSB 32.16 está diseñado para sobrevivir a los rigores de la carretera y cuenta con orejas de rack ajustables, por lo que puede elegir entre una instalación de E/S empotrada o empotrada, así como delantera o trasera.

Gracias a su diseño estándar de 3U y 19 pulgadas, el NSB 32.16 también es compatible con la mayoría de los stage pockets para instalaciones permanentes.

Más info en Presonus

 

0 comentarios en Presonus presenta la NSB 32.16

Deja tu comentario