Revista de Guitarras

Fender Player Plus Nashville Tele

Fusionando el diseño clásico de Fender con características centradas en el guitarrista y nuevos  acabados, la Player Plus Nashville Telecaster ofrece un confort tocando excelente y un inconfundible estilo.

Alimentada por un conjunto de pastillas Player Plus Noiseless, la Player Plus Nashville Tele ofrece un toque cálido y dulce de Telecaster, así como tonos de posición central de Stratocaster, sin zumbidos.

Un interruptor push-pull en el control de tono activa la pastilla del mástil en las posiciones 1 y 2 del mismo y ofrece dos tonos adicionales.

Fender Player Plus Nashville Telecaster, cuerpo

El mástil Modern “C” Player Plus Tele satinado se adapta a la mano como un guante, con bordes suaves y rolled para una gran comodidad. El diapasón de 12” de radio y los 22 trastes jumbo medianos facilitan la fluidez en los solos y los bends sin que estos  se ahoguen.

Un moderno puente Telecaster de 6 selletas de bloque de acero agrega un toque de brillo al tiempo que proporciona una afinación precisa y el clavijero de bloqueo brindan una afinación sólida como una roca y  cambios de cuerda sean rápidos y fáciles.

La nueva opción de acabado de la Player Plus Nashville Telecaster, Maple Fingerboard, es en Sienna Sunburst.

Más info en Fender

0 comentarios en Fender Player Plus Nashville Tele

Deja tu comentario