Revista de Guitarras

Ayuda en Acción y Righton Straps juntas para cambiar vidas a través de la música

Durante el mes de noviembre, el fabricante de correas y accesorios musicales RigthOn Straps destinará el 20% de las ventas de su página web a El Ensayadero, un proyecto de Ayuda en Acción para favorecer la integración social de la infancia más vulnerable a través de la música

La colaboración entre nuestros amigos de RightOn Straps y la ONG Ayuda en Acción se enmarca dentro de la celebración, el próximo 22 de noviembre, del Día de la Música. Los fondos recaudados a través de las correas de guitarra, cinturones y todos los artículos de este fabricante español presente en más de 25 países ayudarán a impulsar este proyecto de innovación educativa que emplea la música para ofrecer oportunidades a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

A través de la práctica musical y la creación de bandas, El Ensayadero ofrece una formación integral al alumnado para fomentar la igualdad de oportunidades y promover su empoderamiento y autoestima. A la vez, busca evitar el abandono escolar aportando nuevos conocimientos a su cultura musical y posibles salidas laborales en el sector. El proyecto, presente en Madrid, Vitoria y Alicante, se enmarca bajo el programa de Ayuda en Acción para apoyar a la infancia y adolescencia en España.

RightOn Straps es uno de los fabricantes de correas y accesorios musicales más reputados del mundo. Sus correas, fabricadas artesanalmente en España, son elegidas por músicos de bandas legendarias como Sepultura o Viva Suecia. Incluso Bradley Cooper eligió la correa Smooth Brown para sujetar su guitarra durante largas horas de rodaje junto a Lady Gaga en la película ganadora de un Óscar “A Star is Born”.

Tal vez sea el momento de regalarse o regalar una correa

0 comentarios en Ayuda en Acción y Righton Straps juntas para cambiar vidas a través de la música
Deja tu comentario