Revista de Guitarras

Belltone Guitars se asocia con Lindy Fralin

Belltone Guitars se asocia con Lindy Fralin para ofrecer tres pastillas de tamaño “filtertron” de diseño personalizado basadas en la Lindy P-90 y “Blues Special” single-coil  además de la humbucker más vendida de Fralin.

Belltone Guitars ha colaborado con Lindy Fralin de Fralin Pickups para desarrollar una oferta seleccionada de algunos de los diseños de pastillas más populares de Lindy en carcasas personalizadas del tamaño Filtertron como parte del sistema Belltone Custom-Select.

Primero está la clásica Fralin P90 de Lindy: una P90 con voz vintage conocida por su versatilidad, claridad y rango medio sarcástico. Con bajos claros, medios gruesos y agudos percutivos, garantiza que cualquier Belltone suene alto y claro.

A continuación, las “Blues Specials” de Lindy capturan los tonos clásicos de Strat de principios de los 60. Estas pastillas de bobina simple están cableadas para obtener más salida y un sonido más completo y denso, al tiempo que conservan el carácter tonal distintivo “campanilleante” de una Stratocaster.

Finalmente, las Fralin Pure PAF,  la humbucker favorito de Lindy, la Pure PAF es un PAF de los años 50, un clon que presenta un tono limpio y claro con un increíble rango de medios. Esta pastilla es conocida por su carácter cálido, dinámica suave y versatilidad general.

Todas las pastillas Fralin Custom Belltone Filtron-Fit se ensamblan a mano en Richmond, VA.

Más info en Belltone Guitars

 

0 comentarios en Belltone Guitars se asocia con Lindy Fralin

Deja tu comentario