Revista de Guitarras

BOSS lanza la 200 Pedal Series

Con la serie 200, BOSS presenta una nueva generación de pedales que ofrecen un sonido avanzado y versatilidad en un espacio optimizado. Los cuatro modelos de la serie 200 cuentan con calidad de audio superior con AD / DA de 32 bits, procesamiento interno de 32 bits y frecuencia de muestreo de 96 kHz, además de soporte para control adicional a través de conmutadores externos, un pedal de expresión o MIDI.

Los controles de Grab y Go y los footswitches multifunción facilitan un manejo intuitivo y rápido, mientras que las memorias permiten almacenar múltiples configuraciones para su recuperación instantánea.

El DD-200 Digital Delay reúne los sonidos heredados del DD-500 en un paquete aún más pequeño. Doce modos que ofrecen desde colores de delay digital moderno a analógico clásico, pasando por ecos básicos hasta ricas almohadillas de ambiente y todo lo que está en medio. También hay un looper independiente que siempre está listo para usarse, además de una función de transferencia seleccionable para transiciones entre memorias.

El ecualizador gráfico EQ-200 es una precisa herramienta de modelado de tonos para guitarra, bajo y otros instrumentos, que ofrece dos canales de ecualización de 10 bandas de amplio rango y una pantalla gráfica que muestra la curva de ecualización de un vistazo. Los canales pueden configurarse para operar en estéreo, paralelo o en serie, y es posible parchear con pedales externos para el modelado pre y post ecualizador. Los centros de frecuencia de las 10 bandas también se pueden configurar en tres tipos diferentes, optimizando el rendimiento para diferentes aplicaciones.

El MD-200 Modulation proporciona una variedad de efectos de mod de clase mundial en un pedal pequeño y conveniente. Hay 12 modos para elegir, velocidad, profundidad y nivel, además de hasta tres parámetros personalizados para cada modo. Usando la versátil función de inserción, los intérpretes pueden parchear los pedales de overdrive y otros efectos para el procesamiento previo o posterior.

El OD-200 Hybrid Drive aporta el tono, la sensación y una flexibilidad de primer nivel para un overdrive y distorsión. Combinando décadas de experiencia en el sonido de BOSS con tecnologías innovadoras, el OD-200 ofrece 12 modos únicos, circuitos híbridos analógicos / digitales, ecualizador de tres bandas y poderosos refuerzos previos y posteriores para una configuración detallada de ganancia. También hay un circuito de Gate incorporado, ideal para eliminar el ruido y agregar tensión a los tonos de alta ganancia.

Más info en BOSS

0 comentarios en BOSS lanza la 200 Pedal Series
Deja tu comentario