Revista de Guitarras

Charvel presenta nuevos modelos para la Pro-Mod Series

MLa serie Pro-Mod continúa con el legado histórico de Charvel de innovación en el diseño de guitarras de alto rendimiento, que ofrece la última tecnología y las características de primer nivel que necesita el guitarrista contemporáneo.

Para ello Charvel lanza los nuevos modelos  DK24 2PT, San Dimas y So-Cal

 

Charvel Pro-Mod DK24 HH 2PT CM Poplar Burl, Caramelized Maple Fingerboard, Transparent Black Burst

Charvel Pro-Mod DK24 HH 2PT CM Poplar Burl

La guitarra presenta un cuerpo de aliso Dinky con tapa de polar burl y el talón rebajado. Incluye un mástil de arce caramelizado con refuerzo de grafito perfil “speed” y acabado satinado frotado a mano muy suave. El acceso al lama se encuentra en el talón del mástil. El mástil tiene puntos laterales Luminlay.

Muestra un diapasón de arce caramelizado de radio compuesto de 12″-16″ cuenta con cómodos bordes redondeados, 24 trastes jumbo, incrustaciones de puntos perlados de 4 mm y cejilla Graph Tech TUSQ XL.

Monta una custom Seymour Duncan Full Shred SH-10B en el puente y una custom Seymour Duncan Alnico II Pro APH-1N. Se seleccionan desde un conmutador de cinco posiciones y los controles son tipo Strat para el volumen con potenciómetro de baja fricción 500K EVH Bourns y control de tono non-load.

El puente es un Gotoh Custom 510.

 

Charvel Pro-Mod San Dimas Style 1 

La guitarra presenta un cuerpo de aliso San Dimas se combina con un mástil de arce atornillado que incluye un par de varillas de refuerzo de grafito. Diseñado para tocar a gran velocidad y para cambiar de posición sin obstáculos, el speed mástil que incluye presenta bordes de diapasón cómodamente enrollados, un diapasón de radio compuesto de 12 “-16” con 22 trastes jumbo y rueda de ajuste del alma montada en el talón.

Las nuevas propuestas San Dimas incluyen configuraciones de pastillas HSS y HH con una variedad de pastillas Seymour Duncan versátiles y potentes, así como opciones de diapasón de ébano y arce y un puente rígido de cuerdas Charvel HT6 o un sistema de trémolo de doble bloqueo Floyd Rose 1000 Series .

 

 

Charvel Pro-Mod So-Cal Style

Charvel Pro-Mod So-Cal Style

El cuerpo de las So-Cal está esculpido en aliso y se combina con un mástil de arce atornillado sólido como una roca con un par de varillas de refuerzo de grafito para soportar los estragos de la carretera y el clima. Una rueda en el talón convenientemente ubicada permite ajustes rápidos del alma, incluso entre canciones. Diseñado para tocar con agilidad sin esfuerzo, el perfil delgado del mástil y el diapasón de radio compuesto de 12″-16″ con 22 trastes jumbo son perfectos para todos los estilos.

Montan pastillas pastillas Seymour Duncan en configuraciones HH y HSH y vienen con el sistema de trémolo de doble bloqueo Floyd Rose 1000 Series.

Más info en Charvel

 

0 comentarios en Charvel presenta nuevos modelos para la Pro-Mod Series

Deja tu comentario