Revista de Guitarras

Epiphone Inspired by Gibson presenta la Original ES

Epiphone Inspired by Gibson 335

La Epiphone Inspired by Gibson ES-335 está inspirada en la Gibson ES-335, es una de las guitarras más versátiles del mundo y favorita de iconos del blues, jazz y el rock. Desde su presentación en 1958 esta semihollow está acompañando la creatividad de innumerables guitarristas.

La Epiphone ES 335 es una de las mejores propuestas asequibles para este concepto de instrumento. Se encuentra disponible en Cherry y Vintage Sunburst, así como en una versión ES-335 Figured con una tapa superior y posterior de arce flameado en un impresionante Raspberry Tea Burst y Blueberry Burst.

Monta humbuckers Alnico Classic PRO de Epiphone que ofrecen una amplia gama de sonidos vintage, mientras que el perfil del mástil redondeado en “C” es extremadamente cómodo y fácil de tocar. La pala presenta la forma de Kalamazoo estilo años 60.

Epiphone ES-339

 

La  Epiphone Inspired by Gibson ES-339 está de vuelta, diseñada para aquellos que buscan el tono y el aspecto de un ES-335, pero en un instrumento un poco más pequeño y ligero.

El mástil de caoba hand rolled con el perfil en “C” recuerda a los guitarristas dónde comenzó todo. Un par de humbuckers Epiphone Alnico Classic PRO muestran el versátil tono Gibson ES  que los guitarristas han anhelado durante más de 60 años. La cejilla Graph Tech NuBone, el clavijero Grover Rotomatic y el puente y cordal LockTone exclusivos de Epiphone brindan estabilidad de afinación y entonación precisa, que también agregan un mayor sustain. Los acabados brillantes de la ES-339 se ofrecen en los colores más populares y solicitados, incluidos Cherry, Pelham Blue, Vintage Sunburst y Natural.

Más info en Epiphone

0 comentarios en Epiphone Inspired by Gibson presenta la Original ES
Deja tu comentario