Revista de Guitarras

Epiphone presenta la nueva Joe Bonamassa Les Paul Custom

La nueva Epiphone Joe Bonamassa Les Paul Custom “Black Beauty” es la octava guitarra signature para el destacado guitarrista de blues.  Joe y los luthieres de Epiphone colaboraron durante dos años en la sede de Epiphone en Nashville par crear la guitarra basada en una de sus favoritas, una 58 Gibson Les Paul Custom “Black Beauty”.

Cuando Bonamassa visitó por primera vez Hauer Music en Centreville, OH, se marchó con una Gibson Les Paul Custom de 1958 en negro, también conocida como “Black Beauty“, una de las guitarras eléctricas más raras y una de las más codiciadas.

La guitarra presenta un perfil de mástil de los años 50, para conseguir el “feel” de las guitarras de las época, el cuerpo y el mástil muestran un bending y el cuerpo es de caoba sin “aligerar”. Incluye un clavijero vintage, condensadores Orange Drop, potenciómetros CTS, dos Epiphone ProBucker 2 y una pastilla ProBucker 3, conector de salida Switchcraft y estuche rígido clásico negro con herrajes dorados y forro de felpa dorado amarillo.

Más info en Epiphone

0 comentarios en Epiphone presenta la nueva Joe Bonamassa Les Paul Custom
Deja tu comentario